Ultimos Relatos Eroticos





Relatos Eroticos Gays

Contactos Gays

Me folle a mi vecino en el ascensor. 2

Publicado por drkats el 21 de Abr, 2011

Le cogí la cabeza y le obligue a ponerse de rodillas quedándole mi polla enfrente de su cara. Asi que aproveche para restregársela por toda su cara.Cuando la volví a tener dura se la puse en la entrada de la boca pero no quiso abrirla.
V: Paso de mamarte la polla tio,eso no va conmigo,lo siento una cosa es que me deje mamarla y otra mamarla.Me niego en rotundo.
Y: Eso es lo que tu te crees chaval.
Asin que le agarre mas fuerte la cabeza y al mismo tiempo presionava con la punta de mi polla la entrada de su boca,fue algo increíble e impensable que eso me iba a poner cardiaco.Al final por cojones no tubo mas remedio que abrir y tragársela.Se la metió entera y casi se me ahoga allí mismo,asin que afloje para que se la pudiera sacar para coger un poco de aire.
V: Cabrón como me obligastes y encima casi me ahogo.
Y: Te lo adverti,de ti depende o me obedeces o lo pasaras mal.Tu mismo.
V: Como eres tio,un cabron la verdad.
Y: Mira tio lo empezastes tu no yo,asin que ahora te jodes.

Debo decir que yo practico pesas y con lo cual estoy mas fornido y fuerte que él,asin que yo sabia que él no me suponía un proble,es mas deseaba que se resistiera,eso me ponía a 100.Asin que se la volvi a meter en la boca,y enpezo a chupármela mas relajadamente que antes.En eso que se detuvo el ascenso que por aquel tiempo llego al ultimo piso.Me gire rápidamente y le di de nuevo a la llave accionando el ascensor directos al parking,sin tiempo claro a que las puertas se abrieran.Mi vecino llevaba como cinco minutos succionando mis 19cms de polla y ya le havia cogido el ritmo,se la sacaba y me chupaba lo huevos y otra vez se la metia.Que gusto me daba su mamada asin que sin avisarle me corri en su boca y le agarre la cabeza para que no se la sacara.Se la trago porque no le quedo mas remdeio,y pude ver por sus ojos que le gusto.Se levanto y me dijo:
V: No esta mal,un poco salado pero bueno.
Y: La mamada que me hiciste me encanto,un poco inesperta pero valida.
V: Enpaces no?
Y: Ni de coña,ahora viene la recta final.Ahora le toca el turno a ese culito lindo y apetecible que tienes.
V: Queee!!! Ni de coña tio…

No le di tiempo a terminar que lo voltee y lo empotre contra la pared,le abri las piernas y le empece a besar el cuello deslizando lentamente y lamiendo toda la espalda hasta llegar a sus nalgas.Que nalgas,uff se la ubiera arrancado a bocados y me las hubiera cenado,jejeje.Me entretuve un rato lamiéndolas,mordisqueándolas….Anton no para de gemir y de decirme que parara que le hacia daño tenerle asin retenido.Ni caso por supuesto.Le comi el culo como si mi vida me fuera en ello,eso izo obiamente que me empalmara de tal manera que pensabe que mi polla mi iba a estar de un momento a otro,asin que me levante me acerque al oído y le dije:

Y: Ya no aguanto mas te voy a partir en dos como bien te dije.te va a doler fijo pero si te relajas rápidamente se te pasara y si no sufriras,a mi me da lo mismo.Con la mano libre que tenia me la ensalibe y me lubrique bien mi polla,se la acerque a ese culito y se las restrege unos segundos hasta que se la clave de un tiron.Flaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaa toda entera pero amigos sorpresaaaaaaaaaaaa me entro a la primera y sin dificultad.Me quede atonito y sin entender nada,asin que empece a bombear a un ritmo descumunal.Mi vecino gemia y gemia,yo bombea que te bombea,el ascensor sube y baja,baja y sube sin parar.Era un concierto increíble y yo creía que se me iba a parar en cualquier momento el corazón del ritmo vertiginoso que llevaba,pero pensé el mejor polvo de mi vida me da igual que me muera.De repente Anton gritaba como un poseso:
V: Follaaaaaaaameeeeeeeeeeee,follaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeee,oooooooooooh,siiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiii,no pares cabron ,no pares.Revientame aqui y ahoooooooooooooraaaaaaaaaaaaa.
Ya no podía acelererar mas asi que se me ocurrió soltarle y lo incline un poco sacándole mas su culo hacia mi.
Y: Preparate aquí viene Jonh Wayne cabalgando a su vecino.
V: Siiiiiiiii venga cabálgame mi John Wayne

Asi lo hice lo cabalgue y a la misma vez le daba azotes en las nalgas y le decía caballito malo,caballito malo.Asi estuve unos diez minutes hasta que le cogi su polla ya mas tiesa que un palo y lo masturbe al mismo ritmo que me lo folla.

Con una mano lo azotaba sus nalgas y con la otra lo pajeaba,hasta nos corrimos como nunca parecía que nos desangraran de los trallazos que pegemos,los mios que le chorreteaban piernas abajo y los suyos en mi mano y contra la pared. Quedamos agotados y nos sentemos en el ascensor un buen rato recuperándonos sin decir nada.




Contactos Gays
 

Clasificacion Actual:

Solamente usuarios logueados pueden comentar. Registrar oder Iniciar sesión.

 
 

Disfruta del Sexo

     Ver Mas
 
 

Encuestas Sexuales

Que te gusta mas?
 
 
 

Este Verano...

Te recomendamos Balneario Buenos Aires - Maldonado, Uruguay
 

 

Estan chateando

¤ Morales23
¤ AlexCastilloZero
¤ AdanGem2
¤ freeemaverick
¤ nudin-hernan
¤ robertom1971
¤ lionel1980
¤ Paulo3


Entrar Chats Sexo

 
 

Menú de Usuario

Usuarios Online:
 Registrados:34 
 Anonimos:4429 
 Total:4463 
 
 
  Contactos  Calientes
         en tu Ciudad


 
 

Referencias

Zoofilia   Bondage   Sexo   Incesto   Erotico   Gays   Travestis   BDSM